Curso de AutoCAD Básico y Avanzado
INFORMACIÓN:
DURACIÓN:
1. Cada nivel tiene
una duración de 24 horas.
2. Cada nivel tiene
una duración de 1 mes
3. Culminamos los 2
niveles en 2 meses.
REQUISITOS:
1. Pagos mediante
transferencia o depósito.
2. Llenar hoja de
inscripción-contrato.
3. Traer copia de
cédula de identidad.
4. Retirar la
factura si lo requiere o un recibo.
COSTO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN SEGÚN MODALIDADES:
PRIMERA MODALIDAD:
·
Los
días domingos; requerimos mínimo 6 alumnos para iniciar las clases.
·
Iniciamos
los primeros días de cada semana, inscripciones abiertas.
·
Costo
por alumno; 25,00 dólares por grupos.
SEGUNDA MODALIDAD:
·
Descuentos
para familias:
·
Si
tiene 2 familiares: paga 75,00 dólares por cada persona o niño.
·
Si
tiene 3 familiares: paga 50,00 dólares por cada persona o niño.
TERCERA MODALIDAD:
·
Costo
por persona, individual; 150,00 dólares.
·
Las
clases son personalizadas, individuales.
OBSERVACIONES:
COSTO: 50% de descuento
·
Antes,
$150 dólares cada nivel.
·
Hoy
cada nivel de 24 horas cuesta $75,00, de contado si desea los 2 niveles.
·
Aplica
a descuentos para familias. (si son 2 o 3 personas).
·
Total
de 2 niveles son $150,00, siempre y cuando se inscriba para los 2 niveles.
PAGOS:
·
BANCO
PICHINCHA, N° CUENTA: 4590714100.
·
A
nombre de PAUL WILLIAM SUNTAXI, representante legal de COMPU BETEL.
·
Solo
presente el comprobante de depósito.
PRIMER
NIVEL
UNIDAD
UNO: Instalación y configuración
UNIDAD
DOS: Primer contacto
UNIDAD
TRES: Precisión en el dibujo
UNIDAD
CUATRO: Entidades y edición complejas
UNIDAD.
5 - Gestión de proyectos
UNIDAD.
6 - Anotaciones y simbología
1.
Instalación y configuración
2.
Requerimientos e Instalación
3.
Entorno de trabajo
4.
Configuración básica, pantalla y menús
4.
Introducción: CAD, objetivos, conocimientos previos
5.
Proceso básico de trabajo
6.
Entidades de dibujo básicas, lineales y circulares
7.
Edición básica: borrado, paralelos, dibujo ortogonal, alargar y recortar
8.
Impresión de borradores
9.
Almacenamiento de gráficos
10.
Referencias a objetos
11.
Modos de introducción de datos: por ratón, por teclado, y mixtos
12.
Sistemas de Coordenadas
13.
Métodos de selección de entidades
14.
Rejilla
15.
Limitaciones angulares
16.
Aceleradores de trabajo
17.
Visualización de planos: ampliación y encuadre de áreas y detalles
18.
Formas complejas: curvas, polígonos, elipses, curvas cuadráticas y cúbicas
19.
Modificación de geometría
20.
Control de la posición y rotación de elementos
21.
Control del tamaño, longitud, y proporciones
22.
Duplicación de objetos repetitivos: individual, estructurada, radial,
matricial, reflejada y paralela
23.
Modificaciones directas con pinzamientos
24.
Marcas de dibujo: puntos, divisiones y graduaciones
25.
Control de las propiedades de los objetos. El color, asignación simbólica y
representativa. Grosor de las líneas. Tipos de línea. Tamaño de las líneas
discontinuas
26.
Organización de proyectos por capas. El administrador de propiedades de capas.
Control de la visibilidad e impresión de las entidades.
27.
Creación y configuración de los parámetros por defecto de diferentes proyectos.
La ficha de plantilla
28.
Limpieza de definiciones.
29.
Anotaciones, escritura y textos. Configurar estilos de texto
30.
Secciones y rayados. Los patrones de sombreado
31.
Proceso de creación de un elemento prediseñado. Directrices para insertar un
bloque. Consejos y precauciones en el uso de bloques
32.
Compartir información entre dibujos. Arrastrar y colocar de un dibujo abierto a
otro
33.
Datos asociados a elementos. Definir, insertar y editar bloques con atributos.
SEGUNDO NIVEL
UNIDAD.
7 - Impresión de proyectos 2D
UNIDAD.
8 - Acotación
UNIDAD.
9 -Introducción a 3D
UNIDAD.
10 - Objetos 3D
UNIDAD.
11 - Modelado en 3D
UNIDAD.
12 - Presentaciones de proyectos 3D
34.
Impresión y ploteado de planos
35.
Configurar presentaciones
36.
Configuración de página. Maquetación de varias vistas. Cuadro de rotulación.
Calculo de la escala. Estilos de impresión.
37.
Maquetar presentaciones
38.
Imprimir presentación
39.
Convertir a PDF
40.
Proyectos en formato DWF
41.
Colocación de cotas lineales, alineadas, angulares, radiales, secuenciales y
asociadas
42.
Gestión de estilos de acotación
43.
Modificadores de acotación
44.
Adaptación de cotas, ubicación en planos
45.
Calculo de áreas
46.
Dibujos Isométricos 2D
47.
Espacio de trabajo 3D
48.
Visualización tridimensional
49.
Estilos visuales de objetos 3d
50.
View Cube
51.
Orbitación dinámica
52.
Perspectiva paralela y perspectiva cónica
53.
Transformación de objetos 2D en 3D. Elevación de paredes
54.
Modificadores de 2D en 3D
55.
Sistemas de coordenadas personales
56.
Sólidos vs. Mallas
57.
Sólidos primitivos: prisma, cuña, esfera, cilindro, cono, pirámide
58.
Sólidos proyectados: extrusión, solevado, rotación
59.
Solidos de combinación. Operaciones Booleanas
60.
Superficies
61.
Mallas básicas
62.
Mallas complejas y mallas policara
63.
Conversión de objetos
64.
Modificadores de 3D
65.
Edición de sólidos y Herramientas de moldeado de superficies
66.
Cortes y secciones
67.
Visualización fotorrealista: Render
68.
Iluminación: sombras, iluminación solar, iluminación artificial.
69.
Materiales: texturas, mapeados, acabados.
70.
Fondo
71.
Impresión avanzada 3D. Presentación fotorrealística final del proyecto en 3d.
Configuración de láminas.
DIRECCIÓN:
Sangolquí, Barrio Rumiloma Calle Paltas y Mindo.
Mapa: https://bit.ly/2rHmCKy;
búsquenos en google maps:
INFORMES AL WHATSAPP: 0995 258 320.






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